club vespero SKA

club vespero SKA
Scooter Klasico Aljarafe

viernes, 8 de agosto de 2008

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que gozada!!! la verdad es que soy Extremeña y vivo aquí de toda la vida y no conozco ni la mitad de lo que vosotros habéis visitado!! Creo que me compraré un buen casco para la carretera y si encuentro a alguien que me acompañe, empezaré a recorrer Extremadura.
GRACIAS por tu testigo.
Un abrazo. Vespera Novata. Mérida.

Bienvenidos a este blog de AVESPA

Os doy la bienvenida a este mi espacio particular en el que intento compartir con vosotros mis experiencias en el mundo de los scooters clásicos, scooters como la vespa y la Lambretta.

Archivo del blog

Datos personales

Gines, Sevilla, Spain
Soy Avespa y pertenezco al Club de vespa SKA, del Aljarafe Sevillano,SCOOTER KLÁSICO ALJARAFE, conocido familiarmente como SKA, el único Club de Sevilla y Provincia registrado en La Junta de Andalucia.